Health Coaching

Como Health Coach certificada por el Institute of Integrative Nutrition te acompañaré para que alcances tus metas de salud, belleza y estilo de vida que mejor funcionen para ti.

Exploraremos juntos cuáles son tus metas personales y aplicaremos cambios graduales y sostenibles en el tiempo.

Co-crearemos acciones totalmente personalizadas , en función de tus objetivos y así podré dirigirte hacia tu visión ideal de salud dentro de tu cuerpo.

Trabajaremos juntos en un ambiente de total apoyo para encontrar tu propio plan personal y aprender cómo tomar el control de tu propio bienestar.

Serás capaz de establecer y lograr metas de manera estratégica, reducir tu peso, entender tus antojos y reducirlos, elevar tus niveles de energía y reducir tu niebla mental, sentirte bien en tu cuerpo, explorar los hábitos de autosabotaje. Así como a incorporar alimentos de verdad e integrarlos en tu vida.

Mi enfoque

/01

Practico un enfoque holístico de salud y bienestar, lo que significa que miro cómo se conectan todas las áreas de tu vida. En la medida en que trabajemos juntos, vamos a revisar cómo todas las partes de tu vida afectan tu salud en general.

/02

No mido las calorías, carbohidratos, grasas y proteínas. No creo listas de restricciones o alimentos buenos y malos, y tampoco voy a decirte qué comidas comer y cuándo hacerlo. Quiero darte las herramientas para que te conectes con tu conciencia y tomes las mejores decisiones para ti mismo en cualquier circunstancia.

/03

Creo que cada persona es totalmente capaz de tomar decisiones bien informadas, como si fuera su propio experto, y no basadas en el último artículo de una revista o un libro de dieta que esté de moda.

El programa

He diseñado un programa de 3 meses que incluye:

· Dos sesiones mensuales de 50 minutos de duración.
· Seguimiento continuo por email entre las sesiones.
· Recetas  saludables y nada complicadas.
· Asesoría para manejar las distracciones en tu proceso
· Bibliografía y material de apoyo
· Control detallado para ayudarte en tu proceso de transformación

Para decidir si este programa es adecuado para ti, te invito a que reserves una consulta inicial conmigo. Durante esta sesión, vamos a hablar sobre  tu estado de salud y estilo de vida, para determinar la forma en que puedo apoyarte de mejor manera en el logro de tus metas.

Resultados

Siguiendo mi programa serás capaz de:

-Establecer  y lograr metas de manera estratégica
-Trabajar para lograr y mantener tu peso ideal
-Entender y reducir tus antojos
-Elevar tus niveles de energía y reducir la niebla mental
-Entender bien en tu cuerpo
-Explorar los hábitos de autosabotaje existentes para el éxito a largo plazo
-Aprender  sobre alimentos nuevos y cómo puedes incorporarlos fácilmente en tu dieta
-Mejorar tus relaciones personales
-La confianza de crear la vida que realmente deseas
-Dirigir el proceso de cambio de hábitos
-Comer bien con un presupuesto ajustado

Reserva tu cita

Book an appointment

When do you want to come?