Favoritos de Febrero

 

Ana Santamarina Favoritos de Febrero

 

1Mantra Band 

Me regalaron este brazalete por mi cuarenta cumpleaños y me encanta. Cada vez que me lo pongo me alegra el día!. Echad un vistazo a la web, además de brazaletes tienen colgantes, todos con mensajes diferentes,  yo definitivamente me quedo con  éste  y éste.

2. Ghee de cabra   

Si has probado el ghee has de probar  el de cabra. Ana Santamarina Favoritos de Febrero  El ghee de cabra proviene de la mantequilla de ésta, que tiene bastantes mas beneficios que la de vaca. Su estructura, es más cercana a la leche humana y es más fácil de digerir ya que tiene glóbulos de grasa más pequeños. También tiene ácidos grasos de cadena más corta que son mas facilmente disponibles para el cuerpo. Por otro lado la leche de cabra tiene menor contenido de lactosa y es naturalmente baja en colesterol, además la leche de cabra tiene muchos minerales esenciales, vitaminas y mucho calcio que mejoran la absorción de hierro y calcio en el cuerpo. En definitiva, si la mantequilla de vaca no te sienta muy bien, prueba la mantequilla de cabra y verás.

Ana Santamarina Favoritos de Febrero
3. Jade roller & Gua Sha

 

Te levantas  con el rostro hinchado?  Hay una herramienta para eso. Los rodillos de jade, que son herramientas de masaje manuales que generalmente están fabricadas con una o dos cabezas de piedra de jade, estimulan la circulación sanguínea, reducen la hinchazón de los ojos y ayudan a que los productos se absorban mejor en la piel. El rodillo en sí mismo ayuda a eliminar el exceso de líquido debajo del ojo,  mientras que la piedra de jade fría contrae los vasos sanguíneos para minimizar aún más la hinchazón. Se pueden usar solos o en combinación con tus  cremas  de  ojos.TIP : Guárdalo en la nevera. Yo te recomiendo éste .

 

 

 

Ana Santamarina Favoritos de Febrero

En cuanto al gua sha también te ayudará a desinflamar el rostro y a activar la micro circulación, yo te recomiendo usar éste porque es 100% de jade también y viene con un e book para que sepas cómo aplicarlo ya que tiene su sistema .Si los incorporas en tu rutina de belleza notarás sus beneficios además de  disfrutar de un auténtico momento slow beauty.

Si te apetece profundizar un poco más sobre la técnica de masaje facial con guasha te recomiendo este libro.

 

 

Ana Santamarina Favoritos de Febrero

 

4. Colorete de Nu Evolution

Ésta es uno de mis coloretes compactos green preferidos, el tono cosmopolitan me recuerda mucho al que usaba de mac pero obviamente con ingredientes mil veces más saludables para tu piel. Perfecto para un maquillaje super natural.

Ana Santamarina Favoritos de Febrero  5. Hígado en polvo

Cuando viajo y no tengo la posibilidad de cocinar mi comida me gusta recurrir a buenos productos en polvo que sean muy densos nutricionalmente para tomármelos en batidos que me hago en mi mini batidora portátil. Este producto me lo descubrió mi colega Alicia Basalo, y después de investigar diferentes marcas elegí éste , el hígado es un super alimento donde los haya y junto con mi polvo de caldo de huesos son ya dotación fija de mi maleta.Ana Santamarina Favoritos de Febrero

6. Corrector de Hynt Beauty

Esta es definitivamente una de mis marcas favoritas de maquillaje green de alta gama, desgraciadamente todavía no la venden en España pero los ingredientes están genial y no tiene nada que envidiar a los de las marcas convencionales,  si tenéis la oportunidad de probarlo, hacedlo. Mi tono es el Medium. he querido incluirla porque sé que muchas de las que me preguntáis por correctores vivís en Estados Unidos. Este producto tiene muy buena cobertura,

 

Ana Santamarina Favoritos de Febrero  7. Au Naturel Color Theory Creme Corrector

Si tenéis la ojera un poquito oscura, os recomiendo aplicar un poquito de corrector melocotón para difuminarlo y ya aplicar el corrector convencional. El resultado es mil veces mejor. Esta marca viene pisando fuerte, porque ofrece productos como estos correctores con subtonos para corregir granitos, tonos oscuros demás defectos. Super recomendable.