Mis Favoritos de Enero

1. Kahina Giving Beauty eye serum.

Ana Santamarina Mis Favoritos de Enero  Este verano tuve la oportunidad de visitar la tienda Follain en Boston donde venden los mejores cosméticos ecológicos  de alta gama y de todos los productos que probé éste fue uno de mis preferidos. Esta marca es bastante conocida dentro de la Comunidad Green Beauty, una marca que aúna lujo con sostenibilidad. Es propiedad de Katharine L’Heureux que aún viviendo en Manhattan viaja constantemente a Marruecos donde compra el aceite de argán y se encarga de pagar un sueldo digno a sus trabajadores. Recientemente me compré el serum de ojos y estoy encantada con el resultado. Este producto es perfecto para ti si quieres algo super nutritivo pero de textura ligera, contiene gran cantidad de aceite de argán de primera calidad así como aceite de higo chumbo y varios extractos interesantes como el rhodiola, romero, oliva o semilla de girasol. Producto top.

 

 

 

 

Ana Santamarina Mis Favoritos de Enero

 

 

2. Esmalte Lakur de Londontown.

Uno de mis esmaltes preferidos, además de ser Nine Free dura mucho . El tono LADY LUCK  es mi preferido para estos meses de invierno. Nine Free, para los que no lo sepáis, quiere decir libre de formaldehído, tolueno, DBP, resina de formaldehido, alcanfor, xyleno, ethyltosylamide, parabenos y acetona.

 

 

 

 

 

Ana Santamarina Mis Favoritos de Enero

 

3. Crock Pot slow cooker

Estoy encantada con la única compra que hice en el Black Friday, es algo que llevaba queriendo mucho tiempo .Con ella podrás cocinar platos increíbles de forma muy fácil y por supuesto hacer unos caldos de huesos de cocción lenta que podrás congelar.  Cocina de la abuela de los tiempos modernos.

 

 

 

 

 

Ana Santamarina Mis Favoritos de Enero
4. Humidificador.

Te recomiendo que en estos meses fríos duermas con un humidificador ya que mantendrá tu piel hidratada por la noche, especialmente si duermes con la calefacción puesta.

 

 

 

 

 

 

Ana Santamarina Mis Favoritos de Enero
5. Spray Para el hogar de Neom.

En invierno pasamos mucho tiempo en casa y mucha gente usa velas perfumadas y sprays que huelen de maravilla pero que están llenos de tóxicos disruptores endocrinos y eso no nos interesa! A estas alturas no hace falta renunciar a ello, simplemente elige productos que perfumen tu hogar pero no sean malos para tu salud. Estoy enamorada de los sprays de esta marca, mi preferido es De-Stress, me encanta porque huele a limpio, su fórmula contiene aceites vegetales y una mezcla de aceites esenciales que además de dejar un olor increíble en tu casa te ayudarán a relajarte.

 

 

 

 

 

 

 

Ana Santamarina Mis Favoritos de Enero
6. Fire Cider.

Mi remedio anti resfriados preferido de todos los tiempos. Es una mezcla de jengibre, rábano, cebolla, ajo, pimiento jalapeño, limón, romero, cúrcuma, cayena, vinagre de sidra de manzana y miel cruda, todo cortado en trocitos finitos y fermentado durante un mes. Lo puedes comprar hecho como el que te muestro, esta marca también me parece extraordinaria porque tiene distintas variantes a base de ashwaganda, hibisco , remolacha o limón entre otros. Yo lo he hecho en casa un par de veces y es muy fácil, seguí esta receta.

 

 

 

 

7. Beauty pillow.Ana Santamarina Mis Favoritos de Enero

¿Eres consciente de la cantidad de arrugas que puedes crear en tu rostro cuando aplastas la cara contra tu almohada durante horas? El hecho de usar una almohada que no te aplaste la cara te ayudará a que no se formen antes de tiempo , es una de las muchas cosas que puedes hacer para prevenir el envejecimiento prematuro de tu piel. Hay varias marcas y distintos tipos, la mía es ésta.

 

 

 

 

Ana Santamarina Mis Favoritos de Enero
8. Dry shampoo.

Un champú seco es una opción fantástica porque te ayuda a alargar el tiempo entre lavados pero los productos convencionales están llenos de tóxicos y para mi no son una buena opción.Solo pensar en vaporizar un producto lleno de tóxicos al lado de mi cara ya sé que me espera algún granito o sarpullido. Éste de es mi preferido.Una opción casera sería espolvorear en un salero vacío un poco de kaolín o arcilla blanca y cepillar bien el pelo a continuación.