Polvos limpiadores faciales

Ana Santamarina Polvos limpiadores faciales

 

Si ya sigues mi blog sabrás que huyo de los jabones para la limpieza del rostro porque aunque te dan un minuto de sensación de frescor, te resecan muchísimo la piel y te alteran esa preciada capa lipidica que deberías cuidar como un tesoro.

 

Existen diferentes formas de limpieza natural y es bueno poder probar varias opciones y ver cuál te gusta más o bien alternar diferentes formas.

 

Este limpiador es ligeramente exfoliante y te dejará la piel extra suave y extra limpia, ya verás.

 

Hay muchas variantes de polvos limpiadores  pero hoy te enseño ésta, seguramente en breve cuelgue otra distinta.

 

Me gusta muchísimo el formato polvo ya que por un lado no necesita conservante y es muy fácil de hacer y por otro da mucho juego al poder aplicarlo con agua, con aceite , hidrolato o con leche.

 

Si hacéis ciertos productos en casa aseguraos de que además de elegir ingredientes de primera calidad son recetas seguras.

 

Vamos allá:

 

LO QUE NECESITAS:

 

 

Simplemente añade  cada ingrediente con la ayuda de un embudo al tarro o bote de cristal .

Modo de uso 

Vierte una pequeña cantidad de polvos limpiadores en la palma de tu mano, añade agua y mézclalo bien, aplica en la piel con suaves movimientos circulares , puedes añadir más agua si lo deseas y aclara.

 

Bonus 

Esta mezcla la puedes aplicar en el rostro a modo de mascarilla, puedes hacerla añadiendo agua, hidrolato o leche por ejemplo y unas gotitas de tu aceite preferido, dejarlo actuar 10 minutos y aclarar para una piel radiante.

 

Consejo de conservación

Guárdalo en un lugar seco.

 

Espero que te haya gustado. Si lo pruebas, cuéntame!