Serum de pestañas con vitamina E

Ana Santamarina Serum de pestañas con vitamina E

 

Qué poco cuidamos nuestras pestañas!  Son las grandes olvidadas, aunque luego embellezcan nuestros ojos de forma increíble.

 

Hace años cometí el error de realizarme una extensión de pestañas y aunque es verdad que cuando salí del centro me vi muy favorecida a los pocos días se me empezaron a caer de tal forma que tuve que volver  y pedir que me las quitaran definitivamente porque sentía que me estaba estropeando las mías.

Considero que este procedimiento puede ser una buena opción para una ocasión especial puntual pero por lo que a mí respecta no lo volveré a hacer.

 

Hoy te quiero enseñar el serum que me empece a aplicar después de haber perdido un montón de pestañas después de las extensiones , es muy fácil de hacer y si lo incorporas a tu rutina de belleza nocturna notaras los resultados en muy poco tiempo.

 

Lo que necesitas:

 

La cantidades en este caso no tienen por qué ser súper exactas, puedes poner una cucharada sopera de aceite de ricino, otra de aceite de almendras dulces y de 3 -5  gotas de vitamina E .

Vertemos los ingredientes en el tubo con la ayuda de un embudo .

Aplicar cada noche despues de la crema.

 

LISTO!